Es claro que los seguros son la herramienta idónea para proteger nuestros sueños y nuestro patrimonio. Uno de nuestros mayores propósitos es alcanzar las metas que año a año nos proponemos y son nuestro motivador.

Alguna vez te has preguntado, Qué pasaría si por algún evento ajeno a nuestra voluntad este sueño alcanzado desaparece en un instante? Qué opinas si reflexionamos que no es sólo pensar en la construcción de nuestros sueños sino en Cómo hacemos para que perduren en el tiempo? Estamos rodeados de riesgos en donde los actos de la naturaleza, de los seres humanos y de nosotros mismos pueden hacer desaparecerlos por falta de previsión.

img1
img2

Debemos contar con un mapa de riesgo en donde seamos consientes de la magnitud de la materialización de algunos de ellos como por ejemplo, nuestra salud expuesta ante el covid 19, las vías congestionadas y el transporte público, la delincuencia común, el desempleo.

Es importante evaluar nuestro entorno y ver que variables podemos controlar y cuáles otras deberíamos pensar en acudir a mecanismos de protección como lo puede ser un seguro. Acúerdate que es mejor tener un seguro y no usarlo, que no tenerlo y necesitarlo. Los seguros son el sello de protección del triángulo de la estabilidad económica de cualquier persona y su familia.

img3